• Home /

  • Tendencias /

  • Cyberpunk 2077, la consola futurista basada en Keanu Reeves-Johnny Silverhand, a la venta en septiembre

Cyberpunk 2077, la consola futurista basada en Keanu Reeves-Johnny Silverhand, a la venta en septiembre

Guardar

10152
10152

En un mundo algo distópico, como el que algunos agoreros prevén, un producto como Cyberpunk 2077 puede causar sensación. El futuro que nos presenta dentro de 57 años ya tiene algunos elementos que podemos reconocer fácilmente en la actualidad. El protagonista es Keanu Reeves, cuyo rostro da vida al héroe de esta historia: un rockero de cromo líder de una banda llamada Samurai.

Cyberpunkt 2077 es una historia de acción y aventura ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Juegas como V, un proscrito mercenario que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberware, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una gran ciudad donde las elecciones que haces dan forma a la historia y al mundo que te rodea.

El jugador se convierte en v, un mercenario en búsqueda de un implante para ser inmortal

CD PROJEKT RED anuncia el lanzamiento de una edición limitada de la consola Xbox One X basada en Cyberpunk 2077.

Esta consola de edición limitada nace de la colaboración entre los diseñadores de CD PROJEKT RED y Microsoft, que unieron fuerzas para ofrecer una consola de 1 TB que transmite tanto el deterioro urbano como la vibrante tecnología de Night City. Su diseño incluye elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, luces LED, efectos de cambio de color y texturas, todo ello evoca el futuro oscuro en el que se ambienta Cyberpunk 2077.

La consola incluye un mando inalámbrico de Xbox especial, el cual está basado en el personaje de Johnny Silverhand y, por tanto, presenta un diseño mitad natural y mitad cromado por las cibermejoras. Aunque el mando estará incluido en el pack que se pondrá a la venta a lo largo de este año, también se podrá adquirir por separado en tiendas seleccionadas, tales como Microsoft Store. Va a ser tendencia en el último trimestre de este año.

Además de la consola y el mando, el pack incluirá un código de descarga digital de Cyberpunk 2077 para Xbox One, así como otras sorpresas que anunciaremos muy pronto. Encontraréis más detalles sobre el pack y el mando en la página web dedicada.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia se pondrá a la venta a lo largo de este mismo año. Para más información cyberpunk.net. Estaba previsto que saliera a la venta en abril, pero se ha retrasado su lanzamiento.