• Home /

  • Tendencias /

  • Una mujer borra a su nuera de la foto de boda con su hijo y el montaje se hace viral

Una mujer borra a su nuera de la foto de boda con su hijo y el montaje se hace viral

Una "tiktoker" ha mostrado cómo su abuela ha borrado a su madre de uno de los recuerdos más importantes de su vida porque la odia "con todo su corazón".

Guardar

Una "tiktoker" se ha convertido en viral al mostrar cómo su abuela ha borrado a su madre de uno de los recuerdos más importantes de su vida
Una "tiktoker" se ha convertido en viral al mostrar cómo su abuela ha borrado a su madre de uno de los recuerdos más importantes de su vida

Mientras que muchas personas prefieren no airear las disputas de su familia, una usuaria de TikTok llamada Vanessa Tascon ha compartido una clara muestra de la antipatía que siente su abuela paterna hacia su madre en un vídeo que ha generado furor entre los usuarios y ha terminado convirtiéndose en viral.

"Dime que la familia de tu padre odia a tu madre, pero sin decírmelo", comienza diciendo Vanessa al inicio de su vídeo. La joven asume el testigo narrando el caso de su abuela, que, como ella misma punta, odia a su madre "con todo su corazón", "sabrá Dios por qué".

Vanessa continúa mostrando una fotografía del día de la boda de sus padres, en la que aparecen los dos vestidos de novios junto a sus tíos y sus abuelos paternos, y luego enseña otra exactamente igual, pero sin su madre:  

"Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó sacar, sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi madre, y en esta mi abuela la mandó quitar", explica Vanessa.

@bodasos #duet with @vanessatascon SIGO EN SHOCK 😨😨😨 #suegradelterror #bodasos #invitadosdelterror ♬ sonido original - Vanessa Tascon Palomares

Este vídeo no ha tardado en convertirse en viral y su repercusión ha traspasado esta red social llegando también a numerosos medios de comunicación. 

Archivado en: