• Home /

  • Tendencias /

  • Ya se va a poder ver "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" en Disney+

Ya se va a poder ver "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" en Disney+

La última entrega del universo Marvel, un auténtico éxito, ha rondado los mil millones de recaudación en taquilla.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

https://youtu.be/r_uFGb8hU_Q

"Doctor Strange en el multiverso de la locura", una de las películas de mayor éxito de este año, estará accesible para los usuarios de Disney+. Con la pandemia, se ha acortado considerablemente el tiempo entre el estreno en la gran pantalla y las plataformas de series y películas por Internet. 

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, "Doctor Strange 2" no solo ha logrado a superar a The Batman en taquilla, al recaudar nada más y nada menos que 879 millones de dólares a nivel global. El anuncio de su llegada a Disney+ coincide en el tiempo con su presencia en cines de todo el mundo.

La primera entrega de Doctor Strange también consiguió un rotundo éxito en 2016

En solo tres semanas los que la han visto y les ha sabido a poco pueden repetir, y los que no la han visto en cine podrán verla. El estreno está previsto para el 22 de junio. 

La película no puede ser más actual por sus referencias al metaverso. En el filme, Strange viaja a través del multiverso para proteger a América Chávez de Wanda Maximoff.  America Chavez es una adolescente capaz de viajar por el multiverso como quien se mueve por su casa. La película ya ha recaudado 813 millones de dólares en todo el mundo. 

La primera entrega de Doctor Strange, de la cual la segunda es una precuela,  se estrenó en el año 2016,estaba basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics, fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Fue dirigida por Scott Herrison y obtuvo una recaudación de 677,7 millones de dólares. Abajo, un trailer de la primera entrega.