• Home /

  • Empresas /

  • Ibai Llanos presenta un pack de edición especial del Galaxy Z Flip4 con merchandising vinculado a él y productos exclusivos

Ibai Llanos presenta un pack de edición especial del Galaxy Z Flip4 con merchandising vinculado a él y productos exclusivos

Entre las genialidades de Ibai figuran organizar sus propias campanadas y superar con Ramontxu a las cadenas nacionales. Ahora ha dado otra campanada con el Galaxy Z Flip4.

Guardar

https://www.twitch.tv/videos/1557952654

Samsung Electronics ha anunciado, junto al creador de contenido Ibai Llanos, el lanzamiento de un pack especial del nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, que tendrá productos exclusivos y estará disponible en una edición cápsula con una edición limitada de unidades. 

Tras el evento oficial el en que se dio a conocer este dispositivo plegable de la compañía surcoreana, el cofundador del club de eSports KOI llevó a cabo una presentación llamada Pilla tu flip, con la que abrió el prerregistro para poder conseguir este pack.

"Este pack va dirigido a un público joven, para el que Ibai es un auténtico ídolo", ha puntualizado el CMO & Head of Direct To Consumer de Samsung Electronics Iberia, Alfonso Fernández, en declaraciones difundidas por la agencia de noticias Europa Press. 

La compañía ha adelantado que, dentro de esta edición limitada, además del smartphone, se incluirán elementos que permitirán personalizar el dispositivo, como una funda, accesorios exclusivos y merchandising vinculado a Ibai y KOI.

En este link puedes tener acceso al vídeo de Twitch del evento mundial que se montó Ibai gracias a Samsung. 

Un color muy especial y una estética perfecta que transmite alegría

Estamos hablando de un modelo muy juvenil, realizado en una gama de color que transmite optimismo. Es un móvil con prestaciones y un diseño muy exclusivos, como puede observarse en este vídeo. 

Archivado en: