Samsung firmará un acuerdo con Ibai y Gerard Piqué

Ibai Llanos es ya colaborador e imagen de Samsung desde el día uno de febrero. Y la multinacional lo ha anunciado a lo grande.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Ibai y Piqué
Ibai y Piqué

El club de esports Finetwork KOI, de Ibai Llanos y Gerard Piqué, firmarán un patrocinio exclusivo con Samsung. Hoy mismo, día 1 de febrero, la multinacional ha anunciado mediante un comunicado que Ibai ficha por ellos: "Samsung e Ibai unen sus fuerzas con el fin de mostrar el potencial de la tecnología para mejorar y facilitar la vida de las personas. Desde la comunicación al entretenimiento, la vida personal o profesional, nuestras tareas en casa o la generación y disfrute de contenidos, la tecnología forma parte nosotros y el uso que hagamos de ella puede determinar la calidad de nuestras vidas y el futuro de nuestra sociedad".

Ibai Llanos,  junto a Piqué han revolucionado los e-sports. El campeonato mundial de globos que montaron tras un tweet en el que el streamer afirmó que quería comprar los derechos del deporte más simple del mundo, rondó los dos millones de visitas en Twitch. 

Anteayer, una intervención de Piqué en la que habló entre otros temas con su socio sobre futbol y también, entre otros temas, sobre la enseñanza del castellano en Cataluña, y  ha sido portada en toda la prensa deportiva online y ha tenido miles de visualizaciones en cuentas de Tik Tok.

@macaquinyo Que opináis ? // #gerardpique #pique #ibai #ibaillanos #cataluña #catalan #castellano #españa #español ♬ Steven Universe - L.Dre

La "historia de amor" de ambos nació durante una entrevista que fue calificada en su momento por los hinchas del Barcelona como muy dura. En su última intervención juntos, Gerard Piqué manifestó "Es que a veces parece que aquí en Cataluña no se estudia en castellano. ¡Es fuerte!". Ibai Llanos respondió "Hay alguno que vende que aquí...", a lo que el futbolista terminó la frase: "...que aquí no se estudia castellano. Los niños hablan castellano, no os preocupéis, que el nivel está bien, está bien". Ibai se mostró de acuerdo con su socio, y añadió que jamás había conocido a nadie que siguiera hablando en catalán después de que él dijera que no entiende "una m......." y que si pasara  lo colgaría en Twitter. 

 

Ibai tiene 1.500 millones de visualizaciones y casi 20,5 millones de seguidores en distintas plataformas

 

Según ha manifestado Samsung en su blog corporativo, "Ibai es  un referente en el uso de la tecnología y de la generación de experiencias en el ámbito digital. A su vez, la misión de Samsung es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la innovación. La unión de ambos tiene como objetivo explorar y poner de manifiesto los beneficios que la tecnología puede ofrecer a los más jóvenes de una manera divertida, práctica y segura".

Con casi 1.500 millones de visualizaciones y casi 20,5 millones de seguidores en diferentes plataformas sociales y de contenidos —incluidas Twitch, YouTube, Twitter e Instagram—, Ibai Llanos ha sido galardonado con el  Esports Awards —como mejor streamer del mundo de los dos últimos años— y los recientes ESLAND 2022 —streamer, evento y canción del año—.

En 2021 fundó, junto con Gerard Piqué, el club de gaming KOI, que compite desde su propia gaming house en la disciplina de ‘League of Legends’ en la Superliga de LVP (Liga de Videojuegos Profesional), con un equipo formado por Koldo, SLT, Hatrixx, Rafitta, Seaz, Aziado, Falco y Saba. Además, KOI también participa en la competición VRL Spain: Rising de LVP en el videojuego ‘Valorant’.

 

Archivado en: