• Home /

  • Empresas /

  • No se puede acceder a los juegos en línea de Ubisoft y se ignoran los motivos

No se puede acceder a los juegos en línea de Ubisoft y se ignoran los motivos

Es la compañía de vídeojuegos más importante de Europa, responsable de sagas como Assassin's Creed.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Una imagen de Assassin's Creed, uno de los juegos más famosos de Ubisot
Una imagen de Assassin's Creed, uno de los juegos más famosos de Ubisot

Lo explican muy clarito en sus redes, Ubisoft, una de las compañías más importantes del mundo en juegos online ha notificado un problema que impide acceder a los juegos y los servicios en línea. Dadas las circunstancias actuales, con Europa inmersa en una guerra que afecta al ciberespacio, han surgido todo tipo de especulaciones al respecto.

Los hechos son que la compañía ha notificado un problemas que afecta a los servicios en línea, con impacto en varios de sus juegos, aunque ha informado de que sus equipos ya están trabajando en una solución para restaurar el servicio lo antes posible. Los primeros problemas con los servicios en línea de Ubisoft se detectaron a primera hora de la mañana, aunque se intensificaron hacia las 11:30 (España peninsular), según datos recogidos por el portal DownDetector. Pueden consultarse en este link. 

Los problemas detectados estaban relacionados principalmente con la conexión del servidor, en más de un 80% de los casos denunciados al portal al cierre de estas líneas. 

Ubisoft, francesa, es la compañía europea más importantes de vídeojuegos. Es la responsable de creaciones como las sagas Assassin's CreedFar CryTom Clancy's Splinter CellPrince of Persia, entre otros muchos y  los juegos de CSIHeroes of Might and Magic VTom Clancy's The Division, y posee los derechos de la serie de videojuegos Driver, creada por Atari.