• Home /

  • Empresas /

  • Securitas Direct otorga un reconocimiento a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

Securitas Direct otorga un reconocimiento a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo

La compañía le ha entregado la "Placa de Oro de la Seguridad" por su contribución a la protección de las personas en España.

Guardar

Isabel García Sanz, presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, recibiendo la 'Placa de Oro de la Seguridad' de manos de Javier Iglesias, director Territorial Noroeste de Securitas Direct.
Isabel García Sanz, presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, recibiendo la 'Placa de Oro de la Seguridad' de manos de Javier Iglesias, director Territorial Noroeste de Securitas Direct.

Securitas Direct ha concedido a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) la 'Placa de Oro de la Seguridad' en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en España.

La entrega de esta distinción, una versión de la conocida placa disuasoria de Securitas Direct, tuvo lugar durante la ceremonia de inauguración del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Salvamento y Socorrismo, celebrada el pasado viernes 2 de septiembre. La encargada de recibirla fue la Presidenta de la asociación, Isabel García Sanz, quien afirmó que "esta distinción supone reconocer nuestro trabajo en la defensa de la integración de la seguridad en los espacios acuáticos en el concepto global de protección de las personas y que hemos pedido que las autoridades promocionen en las campañas dirigidas a la población en la época estival, lo que demuestra una extraordinaria sensibilidad de Securitas Direct en este ámbito".

Esta adjudicación, que forma parte de la Campaña de Verano de Securitas Direct, persigue reconocer a aquellas organizaciones que, con su trabajo, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.

En palabras de Javier Iglesias, director Territorial Noroeste de Securitas Direct: "Nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, queremos agradecer a la RFESS su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común".