• Home /

  • Formación /

  • Securitas Direct lanza un programa universitario de especialización en mantenimiento de sistemas de seguridad

Securitas Direct lanza un programa universitario de especialización en mantenimiento de sistemas de seguridad

La compañía lo ha desarrollado junto a la Universidad Camilo José Cela con el objetivo de fomentar el desarrollo interno mediante la motivación, formación y crecimiento.

Guardar

Profesionales de Securitas Direct recibiendo uno de los programas universitarios de la compañía
Profesionales de Securitas Direct recibiendo uno de los programas universitarios de la compañía

Securitas Direct ha inaugurado la primera edición de su nuevo programa universitario de especialización en mantenimiento de sistemas de seguridad, que se incorpora a su plan de desarrollo del talento, la formación y el crecimiento.

El programa, que comenzó el pasado mes de octubre y terminará en marzo de 2023, está dirigido a perfiles de Técnico o Técnico Coach con dos años de antigüedad en la compañía y cuenta con 40 colaboradores que realizarán la formación en dos  grupos.

Impartido por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, tendrá una duración total de 99 horas, divididas en sesiones de 4 horas por videoconferencia, lo que facilita que se pueda llevar a cabo desde cualquier ubicación.

Este programa tiene el objetivo de conseguir profesionales mejor preparados en el área Field Service, gracias a la renovación de conocimientos técnicos y habilidades, así como dotar de nuevas competencias para el puesto y profesionalizar aún más estos perfiles. Además, destaca por tratar temas tan relevantes como la sostenibilidad, comunicación, intraemprendimiento y habilidades comerciales.

Con este, ya son 4 los programas universitarios con los que cuenta Securitas Direct para ayudar a sus profesionales a ser la mejor versión de ellos mismos. De esta forma, la compañía reafirma su apuesta por el talento interno como parte de su propuesta de valor.

En palabras de Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct: "El desarrollo de nuestras personas es un compromiso irrenunciable en Securitas Direct. En este sentido, la formación especializada universitaria forma parte de la propuesta de valor diferenciada que ofrecemos a nuestros colaboradores. Además, contribuye al crecimiento y desarrollo de las personas de la compañía y a seguir manteniendo nuestro compromiso de calidad de servicio con los clientes".

Archivado en: