• Home /

  • Interior /

  • Un hombre viola a una perra en medio de la calle y le obliga a hacerle una felación

Un hombre viola a una perra en medio de la calle y le obliga a hacerle una felación

El animal sufría desgarrros en la vagina, y ha sido puesto bajo la custodia de una protectora, al igual que el resto de los perros que tenía el detenido.

Guardar

Una perra ha sido violada en Guipuzcoa
Una perra ha sido violada en Guipuzcoa

Un individuo ha sido detenido y condenado por la violación de una perra en plena calle. Antes le había obligado a hacerle una felación. El caso ha sido denunciado por el naturalista, educador y divulgador Raúl Mérida en el periódico Mediterráneo La fiscalía pide ahora para él la aplicación del delito de maltrato animal recogido en el artículo 337 del Código Penal que recoge la pena de un año de cárcel para toda aquella persona que someta a explotación sexual a un animal doméstico.

Estos hechos ocurrieron el año pasado en Guipúzcoa. Una persona que presenció la agresión avisó a la policía que procedió a detenerlo. No había ningún tipo de dudas. Las pruebas estaban en la vagina de la perra, que sufría graves desgarros. 

Los hechos, según recoge el periódico ocurrieron así. El autor de la agresión masturbó a la perra introduciéndole con violencia los dedos en sus genitales. Tras obligarla a girarse y dejar su pene al descubierto obligo al can a lamerle y hacerle una felación. Luego volvió a darle la vuelta y la penetró violentamente. 

La zoofilia es mucho más común de lo que se cree
 

Ninguno de los allí presentes podrá olvidar nunca la escena. La perra, aterrorizada se sometía a su dueño, inmóvil. Evidentemente, parece ser que no es la primera vez que ocurría aquello. El detenido que pronto será juzgado no solo ha sido privado de todos sus animales, se  le ha prohibido tener nunca ninguno más bajo su custodia.

La zoofilia es algo mucho más común de lo que se cree. En la Dar Web se ofrecen prostíbulos de perros para ser utilizados por personas y en Suecia existen prostíbulos en los que se ofrece sexos con animales. . Un caso muy sonado fue el ocurrido en el año 2018, cuando un perro fue rescatado en Mallorca tras ser violado por su dueño, el propietario del perro murió de una infección bacteriana en el pene.  La persona que se quedó con Wolfie, una veterinaria,  confesaba en una entrevista que aún ahora el perro sentía miedo cuando alguien se le acercaba por detrás, y mostraba graves secuelas psicológicas que dificultaban una adopción.