El fútbol como coartada: los infieles aprovechan el Mundial de Catar

El 81% de infieles aprovechará el Mundial de Fútbol para verse con sus amantes, según la última encuesta realizada por la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden.

Guardar

El Mundial como pretexto para ser infiel.
El Mundial como pretexto para ser infiel.

El 81% de infieles aprovechará el Mundial de Fútbol para verse con sus amantes, según los resultados de la última encuesta realizada por la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden entre del 10 al 16 de noviembre entre 8.680 de sus usuarios españoles.

El 73% de infieles encuestados opina que el Mundial de Fútbol se presta a cometer infidelidades, tanto los que se quedan viendo los partidos en casa como los que se van a verlo in-situ. De hecho, la mitad de los infieles que viaja a Catar lo hace con la intención de tener una aventura allí más allá de los partidos que se jueguen en los terrenos de juego.

De los que se quedan en sus casas viendo el Mundial, sólo el 7% afirma que verá los partidos con sus amantes, el resto lo verá en familia o con sus amigos.

Por otro lado, a pesar de la importancia que tiene el fútbol en las vidas de muchos y muchas infieles, no es algo determinante en sus relaciones: la práctica totalidad afirma que nunca ha acabado una aventura o una relación seria por culpa de discusiones sobre fútbol.