La insólita y contundente esquela que se ha convertido en viral

La ha compartido en Twitter el periodista Enrique Rodríguez y ha superado los 8.000 likes y los 1.100 retweets en poco más de 24 horas.

Guardar

Esquela de Ana María Arbelo García, que se ha convertido en viral en las redes sociales
Esquela de Ana María Arbelo García, que se ha convertido en viral en las redes sociales

Una esquela publicada en el "Diario de Avisos" de El Periódico de Tenerife se ha convertido en viral en las últimas horas después de que llamara la atención del periodista Enrique Rodríguez y la compartiera en su cuenta de Twitter sin seguramente imaginarse que también iba a sorprender a miles de personas.

La esquela está dedicada a Doña Ana María Arbelo García, que falleció el pasado 23 de junio de 2022 a los 68 años de edad, y los autores de la misma son sus hijos, quienes han sido tan escuetos como contundentes en un mensaje que se olvida de los clásicos "Descansa en paz (D.E.P.)" o "Nunca te olvidaremos". Y es que tras anunciar el fallecimiento de su madre, no han tenido reparos en mostrar que el dolor que sienten por su pérdida se mezcla con el sentimiento de impotencia que sienten al ver que la muerte no entiende de buenas o malas personas, o dicho con sus palabras de un modo mucho más tajante: "Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre".

"El mundo de las esquelas en prensa", ha escrito el periodista Enrique Rodríguez junto a una captura de la esquela en cuestión.

Esta publicación no ha tardado en convertirse en viral, consiguiendo superar los 8.000 likes y los 1.100 retweets en poco más de 24 horas. Muchísimos usuarios se han sentido identificados con el sentir de los hijos de Ana María Arbelo y otros también han rememorado otras esquelas muy sorprendentes y originales.  

Archivado en: