• Home /

  • Sociedad /

  • “Me ha besado este guapo”, la reacción de una chica que no recuerda a su novio al despertar de la anestesia

“Me ha besado este guapo”, la reacción de una chica que no recuerda a su novio al despertar de la anestesia

Casi 28 millones de visitas ha recibido, de momento, el video colgado en TikTok donde se ve la emocionante reacción de una joven al despertar de la anestesia tras una cirugía.

Guardar

La chica mientras despierta tras la anestesia. Fuente: TikTok.
La chica mientras despierta tras la anestesia. Fuente: TikTok.

@mikefajardo es un usuario de TikTok que ha conseguido que su video se haga viral -hasta el momento lleva casi 28 millones de visitas- gracias a la emotiva reacción de su novia, quien tras haberse sometido a una cirugía, al despertar de la anestesia, no conseguía recordarle, un efecto de la anestesia (pérdida de memoria a corto plazo) que, por otra parte, sucede en ciertas ocasiones. 

En este video se ve a la chica observando con los ojos muy abiertos al joven que la cuida, y del que en ese momento no recuerda que es su novio desde hace dos años, y cómo le dice "Te ves raro… pero eres guapo”, mientras lo mira fijamente y le acaricia la cara, para insistir con dulzura: “Me gusta como te ves”. 

El novio, lejos de parecer desconcertado, se ríe ante las reacciones de su novia, y las caras que pone, mientras ella, que sigue sin entender nada, pasa a la acción y coquetea con él quitándole la gorra y poniéndosela ella, a la vez que le acaricia el rostro y le dice "Me gustas".

@mikefajardo_

El novio puede descansar tranquilo, su novia está totalmente enamorada de él ❤️🫶🏽❤️

♬ sonido original - Mike Fajardo

A continuación, el joven besa a su novia en la mejilla, a lo que ella reacciona con una amplia mueca e insistiendo en voz alta: "El chico guapo me está besando", a lo que él responde besándola en los labios. El rostro de sorpresa de la joven tras este beso es de esos que merecen la pena que queden registrados.    

Archivado en: