• Home /

  • Sociedad /

  • Pablo Motos revela que el CNI le investigó por una foto junto a un terrorista talibán

Pablo Motos revela que el CNI le investigó por una foto junto a un terrorista talibán

El presentador de "El Hormiguero" explicó por qué posó con un "terrorista peligrosísimo" y mostró la imagen, que le llevó a situarse en el punto de mira de los servicios de inteligencia.

Guardar

Pablo Motos contando en "El Hormiguero" el motivo por el que fue investigado por el CNI
Pablo Motos contando en "El Hormiguero" el motivo por el que fue investigado por el CNI

El actor Benedict Cumberbatch fue el invitado de anoche en "El Hormiguero" con motivo de la presentación de su nueva película "Dr. Strange en el multiverso de la locura", que se estrena en los cines el próximo 6 de mayo. Su entrevista con Pablo Motos fue muy entretenida y distendida, acorde a la tónica habitual del programa. Sin embargo, el presentador se convirtió después en el gran protagonista de la noche al revelar que fue investigado con el CNI por hacerse una fotografía junto a un talibán.

La confesión de Pablo Motos se produjo durante la tertulia de actualidad, que trató temas como el presunto espionaje a líderes independentistas o los audios privados entre Gerard Piqué y Luis Rubiales destapados por El Confidencial contando con la participación de Juan del Val,  Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago. Su conversación derivó a la seguridad en los aeropuertos y Pablo Motos preguntó a Miguel Lago si él tenía problemas por su barba y su aspecto. El humorista asintió, bromeó diciendo que ya está tan acostumbrado a que le paren que si no lo hacen le molesta y terminó con esta frase: "Por lo menos yo no tengo pasado con amigos talibanes…".

Esta indirecta iba dirigida a Pablo Motos, quien respondió diciendo que su compañero estaba sacando los "trapos sucios" y pasó a relatar la anécdota, curiosa cuanto menos.

"El CNI me investigó porque un talibán, un terrorista, en Denia, me pidió una foto. La gente, en bañador… viene un señor, se quiere hacer una foto conmigo, y resulta que estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo. El CNI lo captura, lo mete en el talego y, entonces, ven la foto mía y dicen 'este tío también es talibán'", explicó Pablo Motos.

Tras contar la historia, el programa mostró la fotografía en cuestión, en la que el presentador posa junto al terrorista y una tercera persona que es nada menos que Damián Mollá, el humorista que da voz a la hormiga Barrancas y a quien, como apuntó Motos, el CNI no investigó.

La foto de Pablo Motos con un terrorista talibán por la que el presentador fue investigado por el CNI
La foto de Pablo Motos con un terrorista talibán por la que el presentador fue investigado por el CNI (Fuente: "El Hormiguero")

 

Archivado en: