Lidl te ayuda a convertir tu TV en inteligente por un precio rompedor

La cadena de supermercados ha puesto a la venta el chromecast de Xiaomi con una considerable rebaja respecto a su precio original.

Guardar

Televisión/TV inteligente
Televisión/TV inteligente

Lidl no solo vende productos de supermercado, también cuenta con un bazar en el que ofrece una gran variedad de artículos de todo tipo a muy buena relación calidad/precio. Un ejemplo de ello es el lavavajillas que puso a la venta en septiembre y que arrasó en ventas, y ahora ha sacado otro producto que también promete ser un éxito.

Se trata del Xiaomi Mi TV Box, un chromecast que convierte cualquier televisor HD en una Smart TV. Funciona enchufado a la red eléctrica y la cadena de supermercados alemana lo presenta en su página web como un reproductor para servicios en streaming (como Netflix, HBO, Prime Video o Filmin) fácil de usar y que admite la búsqueda por voz mediante el mando a distancia y Chromecast, es decir, permite enviar la pantalla de un teléfono móvil, tablet o PC a la televisión. Además, no solo es compatible con las plataformas en streaming, también se puede asociar con multitud de aplicaciones, juegos incluidos.

El precio original de este chromecast de Xiaomi es de 72,99 euros pero Lidl lo ha lanzado con una rebaja considerable, por 64,99 euros IVA incluido. Eso sí, hay que tener en cuenta que si se compra online hay que sumarle 3,99 euros en concepto de gastos de envío por pedido, independientemente de la cantidad de productos comprados.

Las principales características del Xiaomi Mi TV Box

El Xiaomi Mi TV Box dispone de conector HDMI, USB y de audio, y cuenta con conexión Bluetooth y WIFI. Para comenzar a utilizarlo simplemente hay que conectarlo a la corriente eléctrica y a la televisión a través del cable HDMI, y después configurar internet para poder instalar las aplicaciones que se quieran.

Su sistema operativo es Android TV OS, proporciona una resolución 4K (3840x2160 píxeles) y es compatible con los siguientes formatos de imagen: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, Mp4, 3D, MP3, APE, Flac, JPG, BMP, GIF, PNG, TIF.

También incorpora capacidad de multilenguaje, incluyendo hasta 68 idiomas diferentes, y tiene un diseño minimalista en negro y un tamaño compacto (pesa 149 gramos y sus medidas aproximadas son 9,5 x 9,5 x 1,7 cm).

Además, como aclara Lidl en su página web, los clientes que hayan adquirido este dispositivo y no estén satisfechos podrán devolverlo sin ningún coste extra en un período de 30 días.

Archivado en: