Contenido ofrecido por
Aeternal Mentis

100.000 dólares en becas de viaje para acudir a la semana de la Inteligencia Artificial de Canadá

Las becas para ciudadanos españoles pueden llegar a los 3.000 euros. Este programa  facilitará que más de 500 invitados puedan asistir a la Semana de Inteligencia Artificial que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Edmonton (Canadá).

Guardar

Amii Week
Amii Week

El Instituto Alberta Machine Intelligence (Amii) ha anunciado la dotación de 100.000  dólares en becas de viaje para investigadores emergentes y profesionales de Inteligencia Artificial aplicada en todo el mundo. Este programa  facilitará que más de 500 invitados puedan asistir a la Semana de Inteligencia Artificial que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Edmonton (Canadá).

Los beneficiarios de estas becas recibirán acceso exclusivo a eventos en la Semana de IA, incluido un Simposio Académico que presenta contenido de investigadores líderes mundiales de Amii, un encuentro de carreras VIP y otras actividades. Las solicitudes, que en el caso de ciudadanos españoles pueden llegar a los 3.000 dólares, deben rellenarse en esta página web

Los beneficiaros también tendrán acceso a una conferencia especial de la Semana de la IA de Richard S. Sutton, asesor científico principal y presidente de CIFAR AI de Canadá en Amii. Se trata de un distinguido científico de investigación en DeepMind y uno de los visionarios más destacados del mundo acerca de la IA, la mente y lo que significa ser inteligente.

La Semana de la IA es una celebración durante cuatro días de la historia de 20 años de excelencia en inteligencia artificial y aprendizaje automático de Alberta. El evento se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo de 2022 en Edmonton con una mezcla de importantes ofertas presenciales, híbridas y digitales. Con una programación para todo público, el evento marca el V aniversario de Amii y el vigésimo aniversario de la fundación del centro de investigación Amii en la Universidad de Alberta.

La celebración presenta una variedad de eventos y programación centrada en torno a la IA y aprendizaje automático. Audiencias de todas las edades tendrán una oportunidad de conectarse con líderes de IA en investigación y la industria, explorar la promesa y las posibilidades de la tecnología y sumergirse en la ciencia de IA y aprendizaje automático.

El Amii (Alberta Machine Intelligence Institute), es un instituto sin fines de lucro con sede en Alberta que apoya la investigación en inteligencia artificial y aprendizaje automático y traduce el avance científico en la adopción de la industria. Considerado como uno de los tres centros de excelencia en IA de Canadá aumenta las capacidades de IA mediante el avance de la investigación de vanguardia, la entrega de ofertas educativas y la prestación de asesoramiento empresarial, todo con el objetivo de desarrollar capacidades de IA internas.

 

Archivado en: