• Home /

  • Tecnología /

  • Portatilmovil.com: La pyme más relevante a nivel nacional en repuestos para portátiles

Portatilmovil.com: La pyme más relevante a nivel nacional en repuestos para portátiles

Cuando se nos estropea el ordenador portátil no necesariamente tenemos que pensar en adquirir uno nuevo. Portatilmovil es una pyme que se encarga de ofrecer repuestos para portátiles de calidad.

Escudo Digital para Portamovil

Guardar

Portatilmovil
Portatilmovil

En un mercado abarrotado de todo tipo de marcas de portátil, muchas personas se preocupan por comprar algo nuevo. Pero, ¿qué pasa cuando hay algún tipo de accidente? En algunos casos, lo más probable es que esa pieza dañada no pueda ser conseguida en ninguna parte de España. En este artículo, te hablamos acerca de Portatilmovil, una pyme que se encarga de ofrecer repuestos para portátiles de calidad.  

La necesidad de una marca de confianza que ofrezca repuestos para portátiles

Cuando se daña tu portátil, por lo general asistes a servicio técnico para ver qué sucedió. Ellos realizan un diagnóstico y te dan como resultado las indicaciones de la pieza que debes comprar. Se acostumbra a recurrir a chollos y todo tipo de reventas que no generan confianza. De esta forma, no existe una forma preestablecida para comprar los repuestos de tu portátil.

Es por esto que se crea Portatilmovil, una empresa que se dedica a vender repuestos para portátiles. No se trata de repuestos recertificados, ni mucho menos de reparaciones. Son repuestos de primera calidad, fabricados con los mejores materiales, y que logran una duración igual a la de un equipo completamente original.

¡También fabricamos tus repuestos para portátiles! Te presentamos Voltistar

Portatilmovil no solo busca comercializar un producto, sino resolver las necesidades de sus usuarios con algo que de verdad funcione. Es por esto que, bajo la marca Voltistar, usando los mejores materiales y siguiendo los más altos estándares de calidad, se encargan de producir repuestos para portátiles con un rendimiento óptimo.

La marca crea todo tipo de repuestos, específicos para cada equipo de las marcas más famosas del mercado. Muchas veces, necesitamos algo tan específico como una batería para una laptop Lenovo T470. Pues, mediante esta marca, se logra que tus necesidades sean cubiertas en tiempo récord.

Voltistar tiene 10 años fabricando baterías y cargadores, siendo líder en el sector de repuestos. Todos hemos tenido un portátil que solo funciona cargado, y la marca se encarga de que no tengas que pasar esto durante más tiempo.

¿Por qué debes escogernos como tu proveedor de repuestos?

Repuestos manufacturados

Anteriormente hemos hablado acerca de la calidad de nuestros repuestos. No se trata de nada recertificado ni reparado. El repuesto salió de la fábrica y llegó hasta nuestro almacén, esperando a que tú comiences a usarlo.

Gran variedad

Portatilmovil cuenta con una enorme variedad de repuestos para portátiles. Desde teclados, hasta pantallas e incluso baterías. Contamos con una selección enorme de repuestos, para que ninguna persona se quede sin encontrar el suyo en la tienda de Portatilmovil.

Servicio de asistencia a la compra

Los requerimientos técnicos para reparar una laptop son difíciles de comprender por algunas personas. Esto no tiene nada de malo, pues del desconocimiento es que nace el servicio. La asistencia a la compra es un servicio que proporcionan técnicos profesionales, que estarán a tu lado indicándote qué repuestos requiere tu portátil, y cuáles son las mejores opciones en la tienda de Portatilmovil.

Amplitud de métodos de pago

Portatilmovil acepta Paypal como método de pago. También comprende la necesidad de las personas de ahorrarse un poco en comisiones, así que puedes pagar con contra reembbolso, transferencia, depósito o tarjeta bancaria. De esta forma, se adapta a la disponibilidad de todas las personas y acepta el método de pago con el que te sientas cómodo.

Recibe tu pedido en dos días

El servicio de envío es rápido. Sabemos que quieres tu portátil funcionando lo antes posible. Tú trabajas, te dedicas al gaming o, de forma general, tienes cosas importantes en tu portátil de las que quieres disfrutar. En días laborales, los pedidos realizados antes de las 17:00 se entregan al día siguiente, pero luego de ese tiempo, tardan 2 días como máximo.

Portatilmovil nace como una alternativa a la búsqueda de repuestos para portátiles. Se trata de una tienda que comprende las necesidades de sus compradores, y por eso se encarga de proveer de repuestos de calidad, a un precio completamente competente. Hazte con el repuesto de tu portátil que no enciende sin conectarla, y comienza a disfrutar completamente de tu equipo.

Archivado en: