Subastado por 35.000 euros un iPhone de primera generación

El fabricante estadounidense lanzó su primer teléfono inteligente en exclusiva en el mercado estadounidense, donde llegó en verano de 2007, cuando fue nombrado "Invento del año" por la revista Time.

Guardar

El primer modelo de iPhone (2007).
El primer modelo de iPhone (2007).

La casa de subastas RR Auction ha anunciado la venta del modelo A1203 de iPhone de primera generación totalmente nuevo y con el embalaje original de Apple por un precio de 35.414 dólares (unos 35.382 euros al cambio).

El fabricante estadounidense lanzó su primer teléfono inteligente en exclusiva en el mercado estadounidense, donde llegó en verano de 2007, cuando fue nombrado 'Invento del año' por la revista Time.

Este dispositivo, con pantalla táctil y un único botón en el centro inferior del panel, tuvo un precio de salida de 499 dólares y solo estaba disponible para su compra con la operadora AT&T, explica Europa Press.

Además, tal y como certifica Apple en su página web, este dispositivo incluía su número de serie en la parte trasera, de aluminio anodizado, y se puso a la venta con una capacidad de 4, 8 o 16 GB.

Según ha anunciado recientemente RR Auction ha logrado vender un modelo A1203 de 8GB por 35.414 dólares, un dispositivo totalmente nuevo que se ha subastado con su embalaje original.

Desde esta casa de subastas han puntualizado que la caja del producto presenta una imagen de tamaño real del iPhone, con un total de 12 iconos en el panel principal, tal y como se puede advertir en las imágenes compartidas por esta empresa de objetos de coleccionista.

La falta de un decimotercer icono, el de iTunes, que llegó a finales de 2007, verifica que se trata de la primera producción del dispositivo. Esto se debe a que Apple cambió la fotografía de la caja para presentar su interfaz actualizada a partir de entonces.

RA Acution ha informado que este artículo pertenecía a una subasta titulada 'Apple, Jobs ands Computer Hardware' y que concluyó el pasado 18 de agosto.

Archivado en: