Una mega alfombrilla de ratón para aprender geografía

Uno de los principales problemas de personas jóvenes y no tan jóvenes en su formación educativa es la falta de conocimientos de geografía. Para solucionarlo basta con una alfombrilla.

Guardar

Alfombrilla de ratón para aprender geografía
Alfombrilla de ratón para aprender geografía

Por solo 14,90 euros cualquiera puede viajar por todo el mundo echando un simple vistazo bajo el teclado en la intimidad del despacho o en plena oficina. Solo hay que recurrir a esta alfombrilla de ratón con el mapa del mundo,  muy adecuada para planear viajes, soñar o aprender geografía. Dispone de una base de goma autodeslizante  y está pensada para todo tipo de públicos. Desde gamers a estudiantes o trabajadores. Es apta para PC y portatil y es muy decorativa. Como las antiguos globos terráqueos pero sin que ocupe tanto espacio. 

Estas son sus características:

  • Espesor de 3 mm flexible para adaptarse a todas las superficies para superficies de vidrio, escritorios y mesas de madera.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, es fácil y transportar y  muy resistente para el uso a largo plazo
  • Lavable.
  • La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho, que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Está fabricada con material ambiental con Certificado ROHS para garantizar su seguridad y su no toxicidad.
  • Mide 90x40 cm y pesa 600 gramos.

Se puede adquirir en Amazon en este enlace.

 

Archivado en: