Logitech M560, un ratón de lujo para ambidiestros, zurdos y diestros

Es un regalo algo caro, cuesta 600 euros, pero la experiencia a la hora de manejarlo es muy especial por diversos motivos.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

raton logitech
raton logitech

Tiene tecnología de detección láser, es inalámbrico y tiene una ventaja, si en la casa hay zurdos y diestros: todos lo pueden usar, y sobre todo es excelente para aquellos que tienen la suerte de ser ambidiestros, porque "haberlos haylos". Ergonómico y de tacto agradable, es un ratón diseño para mantener la mano relajada incluso después de largas jornadas de trabajo. Es más rápido que otros gracias a sus botones de avance y retroceso. Las baterías tienen dos años de duración. Y con su conmutador de encendido/apagado y modo de suspensión inteligente para los despistados, puedes llegar a olvidarte de que necesita batería.

Logitech M560
Logitech M560

La conexión es a un receptor minúsculo, como en casi todos los modelos de este tipo, cuenta con la ventaja de que se le puede añadir hasta seis dispositivos Unifying.  Está probado y certificado con Chromebook, lo que significa que cumple con las normas de compatibilidad de Google y funciona a la perfección con Chromebook. La rueda de desplazamiento extraancha es una maravilla.  Al presionarla, alternará entre el modo de clic y el hiperdesplazamiento suave. La sensación es muy agradable. El precio ronda los seiscientos euros y se puede comprar en Amazon. 
 

Logitech M560, un ratón de lujo para ambidiestros, zurdos y diestros
Logitech M560, un ratón de lujo para ambidiestros, zurdos y diestros