• Home /

  • Tendencias /

  • Los sofisticados cascos Kask para todas las necesidades: del tajo a la hípica

Los sofisticados cascos Kask para todas las necesidades: del tajo a la hípica

Los cascos son una de las herramientas de seguridad más importante, tanto en el trabajo como en determinados deportes. El stand de Kask fue uno de los más visitados en Sicur22

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Cascos Kask
Cascos Kask

La oferta de cascos abarca muchos tipos y precios. Desde el sofisticado modelo Defender para ciclistas, que cuesta 500 euros, pasando por el Bambino, de 194 euros, hasta los cascos de trabajo Zenith X, a partir de 56 euros.

No son precisamente baratos, pero en ellos no prima solo la seguridad, sino también el diseño. Disponen de todo tipo de accesorios, desde protectores solares para el cuello a linternas de cabeza, viseras, protectores auriculares ajustables, bolsa para transportarlos tan aerodinámicas como atractivas y hasta sprays desodorizantes.También se ofrecen placas para personalizarlos. 

Los hay para hípica, para deportes de nieve, ciclismo, etc., pero los que despertaron más atención fueron los de trabajo, salvamento y seguridad que se mostraron en el stand de la última edición de Sicur 22, celebrada recientemente en IFEMA de Madrid.

Sus características básicas son el slot frontal, la protección contra choques eléctricos, el hecho de que dispongan de anillo de enganche para soporte y visera, y estén fabricados en polipropileno de alta densidad con sistema de ajuste adaptativo y un prendedor de nueva creación muy seguro.

Su tecnología de secado es perfecta, así com  el sistema a presión para colocarlos. De especial interés son los accesorios para uso como un protector extra de nuca. Todas estas características los convierten en uno de los productos más seguros del mercado. 

Como buenos italianos, sus fabricantes presumen de ofrecer los cascos más elegantes
 

Existe un mundo de sofisticación que la marca italiana, con sede en Florencia, ha llevado hasta límites no sospechados. Como el casco Dogma, que ronda los 600 euros, adecuado para competir en elegancia con la exquisita Carlota de Mónaco y sus accesorios Gucci. Perfecto para jinetes y amazonas caprichosas. 

En Beijín, la marca fue lucida por muchos de los esquiadores y competidores italianos de snowboard, como recoge la página de la división de deporte de Kask.  KASK ha recibido premios como ISPO y Eurobike, y como buenos italianos, sus fabricantes no solo presumen de la seguridad y calidad de sus diseños, sino también de "la elegancia exclusiva" de los mismos, sin olvidar su ligereza.