Aldeas Infantiles SOS recibe un reconocimiento de Securitas Direct

La empresa de seguridad ha entregado a la ONG la "Placa de Oro de la Seguridad" por su contribución a la protección de niños y familias.

Guardar

Acto de entrega de la "Placa de Oro de la Seguridad" de Securitas Direct a Aldeas Infantiles SOS en reconocimiento a la contribución de la ONG a la protección de niños y familias.
Acto de entrega de la "Placa de Oro de la Seguridad" de Securitas Direct a Aldeas Infantiles SOS en reconocimiento a la contribución de la ONG a la protección de niños y familias.

Securitas Direct ha entregado a Aldeas Infantiles SOS la "Placa de Oro de la Seguridad", una versión de su conocida placa disuasoria que representa un reconocimiento por la extraordinaria labor de protección de la ONG en España, especialmente por el trabajo que desempeña junto a niños y familias.

La entrega tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en la sede de Aldeas Infantiles SOS en Madrid. Fue recibida por Luis Alberto Ramasco Puente, director del área de imagen y captación de la organización, quien hizo la siguiente declaración: "Para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que pone en valor la labor que desarrollamos en Aldeas. La protección de la infancia más vulnerable en España es algo imprescindible y tenemos que seguir trabajando unidos para conseguir que ningún niño tenga que crecer solo. Para lograrlo, es fundamental contar con empresas como Securitas Direct que nos acompañen en este camino".

Esta condecoración se enmarca en la acción y compromiso de Securitas Direct por reconocer a aquellas organizaciones que, con su trabajo, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento. Como parte de su campaña de verano 2022, en las últimas semanas la compañía también se la ha otorgado a Cruz Roja y a la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

En palabras la responsable de ESG de Securitas Direct, Teresa Cabezón: "En Securitas Direct somos personas que protegemos a personas, esta misión de protección la llevamos más allá de nuestra actividad empresarial y por eso la trasladamos a nuestro entorno más cercano poniendo el foco en los colectivos más vulnerables como niños, mujeres y personas mayores. Esto no sería posible sin colaboraciones como las que desarrollamos junto a Aldeas Infantiles SOS y por eso nos enorgullece especialmente hacer entrega de este reconocimiento".