Varios encapuchados roban en casa de Aubameyang y agreden a él y a su mujer

Según 'El País', al menos cuatro ladrones han cometido el asalto con armas de fuego y barras de hierro y los Mossos ya los están buscando.

Guardar

Pierre-Emerick Aubameyang en su presentación con el FC Barcelona (Foto: Twitter @Auba)
Pierre-Emerick Aubameyang en su presentación con el FC Barcelona (Foto: Twitter @Auba)

El futbolista del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido esta madrugada un robo violento en su casa de Castelldefels (Barcelona). La noticia la ha adelantado El País, que informa  que el asalto ha tenido lugar alrededor de la 01:00 de la mañana y ha sido cometido por al menos cuatro hombres, que han accedido a la vivienda escalando por el jardín y no solo han amenazado al delantero gabonés con armas de fuego y barras de hierro sino que también le han golpeado.

"Los ladrones además han intimidado con las armas a la víctima y a su mujer hasta que han logrado que les abriese una caja fuerte de donde se han llevado varias joyas", señala el diario, que cita fuentes policiales y apunta que la mujer de Aubameyang ha sido quien ha alertado a la Policía y que los Mossos están buscando a los ladrones, que han huido con el botín en un Audi A3 de color blanco.

La mujer de Aubameyang también habría sido agredida por los ladrones

RAC1 ha aportado más detalles de este robo con violencia del que ha sido víctima Aubameyang, citando también a fuentes policiales e indicando que en el momento del asalto el jugador estaba acompañado por su mujer y por sus hijos.

Según la cadena de radio catalana, tanto 'Auba' como su mujer estuvieron tumbados en el suelo durante una hora y ambos fueron agredidos por los ladrones, resultando heridos leves. Afortunadamente los dos se encuentran bien, pero el futbolista fue golpeado en el mentón con una barra de hierro y su mujer recibió un golpe en la cabeza.

Siguiendo la información de RAC1, los asaltantes serían un grupo organizado que planificó el robo con anterioridad y tenían como objetivo robar lo que había dentro de la caja fuerte.

"Por ahora, el delantero no sabe qué objetos se han llevado", afirma la emisora, y agrega: "Por ahora, Aubameyang y su esposa, que tramitarán la denuncia hoy mismo, han rechazado acudir al hospital porque no querían asustar más a sus hijos. De hecho, el Barça trabaja ya para poner psicólogos a su disposición. Si puede ser, hoy mismo".