Cómo convertir en reales a dibujos animados o dar vida a personalidades fallecidas

Gracias a la Inteligencia Artificial se pueden explorar expresiones artísticas que provocan un poderoso impacto: Madonna sin cirugía estética, James Dean resucitado, y La Sirenita en carne mortal.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

https://www.youtube.com/watch?v=WyFR0hPfAVg

El artista conceptual Hidreley Diaio consiguió salir en un medio tan prestigioso como Newsweek gracias a la recreación que hizo de la estatua de la libertad. Mediante un programa de Inteligencia Artificial, y  a partir de una foto, dio vida a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. Pero no solo se atrevió con la estatua, también lo ha hecho con los Simpsons y diversos personajes de Disney. Su cuenta de Instagram tiene miles de seguidores y en twitter internautas de todo el mundo se maravillan observando lo que ha conseguido hacer. Hay que añadir que es un mago del photoshop, a partir de la foto de una persona puede conseguir que la Sirenita cobre vida o que Moe, el tabernero de la popular serie Los Simpsons, se conviertan en personaje de carne y hueso. No hay barreras para él.

Ya hace algún tiempo sorprendió al mundo entero mostrando cómo lucirían hoy en día celebridades que nos dejaron demasiado pronto, como Marilyn Monroe, James Dean o incluso la princesa Diana de Gales. 

 

Incluso ha ido más lejos, al mostrar cómo lucirían estrellas como Madonna si no se hubieran sometido a operaciones de cirugía estética.

 

Archivado en: