Gastronomía y vídeojuegos: recetas geeks sencillas para paladares frikis

Los adictos a los videojuegos tienen ahora oportunidad de reconducir su afición hasta en los fogones gracias a un libro escrito para ellos.

sara-olivo-escudo-digital

Redactora Jefe de Escudo Digital

Guardar

Recetas geek recetas sencillas para paladares frikis
Recetas geek recetas sencillas para paladares frikis

Cocina Geek: Recetas sencillas para paladares frikis, es un recetario creado por Gemma Ballesteros, también conocida como Rikkura, quien ha decidido explorar las posibilidades de los vídeojuegos en el ámbito gastronómico a través de un libro que reúne 55 platos preparados para los amantes del gaming. 

Entre las virtudes de las obra destacan la sencillez y el hecho de que no hay que ser un cocinero digno de Masterchef para ponerlas en prácticas. Es muy sencillo prepararlas gracias al Paso a paso y las fotos.  The Legend of Zelda, Final fantasy, Gears of war, Ni no kuni, Skyrim, Resident Evil y Mass Effect son algunas de las fuentes de inspiración de esta original  autora  que recoge en cocina geek el universo de algunas de las sagas más célebres de la historia del videojuego. 

 

Incluye las creaciones más originales y populares de su canal de Youtube Cocina con Gemma, del cual adjuntamos vídeo,  y añade  muchas otras realizadas exclusivamente para este libro. El libro esta pensado para  colocarse el delantal y teletransportar a los comensales al universo del vídeojuego. Y también  para chuparse los dedos con las deliciosas recetas.  

Recetas para frikis
fubak fantasy curry ryce (1)