By Demes Group lanza una nueva alarma para el hogar de uso profesional

El nuevo sistema de alarma es de la marca U-Prox y no es la única novedad que ha presentado últimamente la empresa de seguridad.

Guardar

Sistema de alarma para el hogar de U Prox (Fuente: By Demes Group)
Sistema de alarma para el hogar de U Prox (Fuente: By Demes Group)

By Demes Group ha arrancado 2022 ampliando su catálogo de productos de intrusión con un nuevo sistema de alarma para el hogar con el que quiere ofrecer a sus clientes una "opción sencilla, segura y extremadamente fiable a la hora de instalar alarmas para viviendas".

Se trata de la alarma para casas de la marca U-Prox, reservada exclusivamente para uso profesional por lo que no puede encontrarse fuera de canales profesionales como Amazon o Wallapop. Según By Demes Group, esta alarma "es el resultado del desarrollo más actual de ITV Ltd., destaca por ser uno de los mejores sistemas inalámbricos del mercado" y proporciona "altos niveles de protección, un amplio abanico de funcionalidades y un diseño elegante, a la vez que permite a la empresa instaladora un sistema de administración sencillo y fiable".

"La alarma de seguridad U-Prox está pensada para proteger viviendas en todo momento, gracias a su sistema de alertas. Todos los dispositivos inalámbricos se conectan al panel de control a través de comunicaciones vía radio cifradas y la aplicación móvil permite al usuario y profesional administrar las funciones del sistema en remoto", indica la empresa de seguridad.

Otras características y ventajas de la alarma para el hogar de U-Prox

El sistema de alarmas para el hogar de U-Prox dispone de 30 áreas con dos tipos de armado, total y parcial, y se puede instalar en apenas 15 minutos, gracias a que cuenta con un interfaz intuitivo que no requiere ningún aprendizaje previo.

También está dotada de la última tecnología vía radio, con un alcance de hasta 4,8 kilometros y no necesita conectarse a internet para su primera puesta en marcha. Además, su conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) se realiza de forma automática, sin necesidad de parámetros al integrarse mediante el software de la CRA por CID, SIA, MANITOU y SBN.

"La configuración completa de U-Prox puede realizarse mediante la aplicación de U-Prox desde un dispositivo móvil o navegador web, sin necesidad de utilizar programas o software. Los dispositivos son configurables en remoto, así como ajustar la sensibilidad, función antimascotas, tamper, doble knock…", señala By Demes Group.

A nivel usuario, también resalta que no requiere un e-mail para dar de alta el código de usuario y que "es extremadamente simple y fácil de utilizar".

"Todos los detectores disponen de función Doble Knock (doble detección, para una alta fiabilidad de la alarma) tanto en el interior como en el exterior del hogar", apunta.

Los paneles de control de U-Prox disponibles en By Demes

La empresa de seguridad ha incorporado a su catálogo de productos tres paneles de control de U-Prox y ha aportado la siguiente información de cada uno de ellos:

  1. U-Prox MP: admite hasta 200 dispositivos a través de radiofrecuencia de tecnología de radio U-Prox, a una distancia de hasta 4800 metros. Interactúa con el usuario y la empresa de seguridad mediante Ethernet y comunicación GSM / GPRS.
  2. U-Prox MP WiFi: admite hasta 200 dispositivos a través de radiofrecuencia de tecnología de radio U-Prox, a una distancia de hasta 4800 metros. Interactúa con el usuario y la empresa de seguridad mediante WIFI y comunicación GSM / GPRS.
  3. U-Prox MP LTE: admite hasta 200 dispositivos a través de radiofrecuencia de tecnología de radio U-Prox, a una distancia de hasta 4800 metros. Interactúa con el usuario y la empresa de seguridad mediante WIFI, LTE y comunicación GSM / GPRS.

También ha lanzado unos termostatos inteligentes para el ahorro de luz y calefacción

El catálogo de productos de By Demes Group también permite mejorar la eficiencia de hogares y empresas y, pocos días antes de acabar 2021, se amplió con el lanzamiento de nuevos termostatos inteligentes de VESTA para el ahorro de luz y calefacción.

"Las funciones inteligentes de los termostatos VESTA ofrecen soluciones extremadamente avanzadas y fiables en comparación con otros dispositivos presentes en el mercado, garantizando un ahorro real en calefacción o luz", afirma By Demes.

Termostato inteligente VESTA (Fuente: By Demes Group)
Termostato inteligente VESTA By Demes Group

Entre sus características, la compañía destaca dos: el sensor de movimiento que tiene integrado, que permite determinar la presencia o ausencia de personas para ajustar la temperatura de forma automática; y la función de perímetro de geolocalización "geofencing" disponible en SmartHomeSec, la app gratuita de VESTA, que habilita el modo "ausencia" cuando nos encontramos a cierta distancia del hogar o la activación automática cuando entramos en el perímetro.

En cuanto a las ventajas de los nuevos termostatos de VESTA, By Demes Group destaca estas cuatro:

  • Control de temperatura en local y en remoto
  • Control inteligente mediante escenas y reglas automáticas
  • Creación de rutinas por calendario del control de termostato
  • Adaptable a cualquier instalación convencional