• Home /

  • /

  • Hackers ucranianos piratean a un bloguero pro-ruso y se gastan 25.000 dólares en juguetes sexuales

Hackers ucranianos piratean a un bloguero pro-ruso y se gastan 25.000 dólares en juguetes sexuales

El colectivo Cyber Resistance ha llevado a cabo esta acción, hackeando con éxito la cuenta de AliExpress de Mikhail Lunchin.

Alberto Payo

Periodista

Guardar

Juguetes sexuales.
Juguetes sexuales.

En ocasiones los hacktivistas ucranianos usan maneras poco convencionales de dejar a los atacantes rusos sin fondos. Una de las más divertidas es la que ha llevado a cabo el colectivo de hackers Cyber Resistance.

Este grupo habría pirateao con éxito la cuenta de AliExpress del blogger militar pro-ruso Mikhail Lunchin, según informa The Atlas News. 

El blogger está al cargo de un canal de Telegram llamado Misha From Donbas, que usa para recaudar una cantidad significativa de dinero que tiene por objetivo comprar drones para las tropas rusas.

A los hacktivistas no se les ha ocurrido otra cosa que utilizar parte de esa suma para un propósito algo más noble: comprar consoladores.
Cyber Resistance se gastó unos 25.000 dólares en juguetes sexuales con las credenciales de Lunchin en AliExpress. 

Además, los hackers estuvieron en todo, ya que hicieron las transacciones de tal manera en que la compra no fuera reembolsable. 

El afectado responde

El bloguero víctima del hackeo ha utilizado su canal de Telegram para responder al incidente. Y lejos de lamentarse por él parece que se le ha ocurrido una idea de negocio para dar salida a la avalancha de gadgets eróticos que va a recibir próximamente.

"Abriré un sex shop aquí, obtendré un 300% de ganancias y compraré tres veces más drones", advierte Lunchin en un post en el que también ha compartido una captura de pantalla del pedido.