Contenido ofrecido por
Aeternal Mentis

Así serían los hijos de Spiderman, Titanic o Top Gun según la Inteligencia Artificial

Un artista brasileño recrea cómo podrían ser los hijos de las parejas más recordadas del cine y la TV.

Guardar

¿Cómo serían los hijos de Kate Winslet y Leonardo de Caprio si no hubiera naufragado el Titanic? ¿Y los de Spiderman, Harry Potter o los protagonistas de Crepúsculo?

Salvo que hagan una segunda parte de estas exitosas películas –y la mayor parte de veces ni eso- es imposible saber cómo evoluciona la vida amorosa de las parejas cinematógráficas. La mayoría de filmes concluyen en un beso, una boda o una trágica separación y nos dejan con la intriga de conocer cómo hubiera sido su vida en común o qué aspecto hubieran tenido sus hijos.

Salvo que seas un experto en Inteligencia Artificial con alma de artista, como el brasileño Hidreley Leli Dião. Ya conocido por haber dado vida a la Estatua de la Libertad, “resucitado” a Lady Di y haber transformado en humanos a La Sirenita y a Los Simpsons, su última creación consiste en imaginar cómo serías los hijos de parejas que han formado parte de la historia del cine y la televisión.

Así luciría, por ejemplo, la hija de los protagonistas de Titanic si su padre hubiese tenido a bien subirse a la tabla que salvó la vida de su madre.

hijo titanic
hijo titanic

Y este sería el aspecto de una de las parejas más atractivas del cine de los 80: el aviador Pete Mitchell, conocido como “Maverick”, y la instructora “Charlie” Blackwood.

hijo top gun

 

Pero el artista brasileño, con más de 247.000 seguidores en Instagram, no se detiene ahí. Entre sus creaciones incluye también a los potenciales retoños de sagas como Crepúsculo, Harry Potter, Spiderman o la serie de TV “Aquellos maravillosos años”, protagonizada a finales de los 80 por los inolvidables Kevin y Winnie. Estas son algunas de sus obras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hidreley Diao (@hidreley)

Pretty Woman

Pretty woman

 

Ghost
Ghost

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hidreley Diao (@hidreley)

Spiderman
Spiderman

 

Archivado en: